A lo largo de su carrera, el efectivo policial, ya sea por un infortunio laboral, enfermedad profesional o desvinculada del servicio, o con motivo de derivación de la superioridad, deberá someterse al escrutinio de la Junta Médica institucional.
Asimismo, contamos con amplia experiencia en procedimiento de junta de calificaciones. Lo que debería ser una instancia de protección para el efectivo policial convaleciente, termina resultando muchas veces en una instancia de estrés y desasosiego, sumiendo al mismo en un proceso poco claro que puede derivar en su retiro obligatorio y, en el peor de sus casos, en su baja sin derecho al haber de retiro.
El estudio, realizando un abordaje integrador, lo acompañará durante todo este camino, asesorándolo, impugnando las resoluciones en base a dictámenes que se alejen de la realidad y promoviendo los pertinentes reclamos para hacer cesar aquellas situaciones que pongan en peligro su carrera profesional.
Usted podrá contar con un seguimiento cercano del caso, participando activamente de este proceso, evaluando los pasos a seguir de acuerdo a la información proporcionada.